Combos para Fiestas Infantiles

Los niños deben recibir una serie de nutrientes que se adapten a sus necesidades y que les proporcionen energía duradera. Es importante tener en cuenta, que el consumo de alimentos saludables en las cantidades recomendadas, ayuda al niño a mantener un peso adecuado y a aumentar su rendimiento tanto en la escuela como en las demás actividades que desarrolla. Es por ello, que BemaRío ofrece dos combos para fiestas infantiles basados en una alimentación saludable, balanceada y energética para que los niños se diviertan creciendo sanos.

  • Combo N°1: tutucas, aritos frutados, puflitos frutales, baloncitos de chocolate, almohaditas de frutillas y con chocolate blanco.
  • Combo N°2: almoaditas de frutilla y con chocolate blanco, aritos frutados, baloncitos de chocolate, tutucas, aritos frutales, lentejas de chocolate, cereales bañados con chocolate blanco, mix de frutos tropicales, cereal de banana bañado con chocolate.

Todos estos alimentos tienen como ingredientes principales harina de arroz, salvado de trigo, avena y maíz.

 

Para Rendir al Máximo en el Escenario

BemaRío ofrece alimentos funcionales para que los bailarines. La danza es una actividad física de alto rendimento. Las clases, los ensayos y las presentaciones, demandan del bailarín, un estado de salud óptimo y mucha energía. Un cuerpo saludable y eficiente necesita ser cultivado con una alimentación balanceada. Es por eso, que en BemaRío tenemos diferentes Mix de Frutas secas y desecadas, cereales, granolas y albúmina para que rindas al máximo en tus clases y en el escenario.

Para Rendir al Máximo en tu Rutina Deportiva

BemaRío te ofrece Mix con frutas secas y desecadas, granolas, cereales y albúmina para que desarrolles tu rutina deportiva al máximo y cuides tu cuerpo. Todos estos alimentos combinados contienen:

  • Fibras para un apropiado balance digestivo.
  • Proteínas para mantener la estructura de los músculos.
  • Hidratos de carbono para un buen funcionamiento muscular.
  • Grasas saludables para reducir los factores de riesgo cardiovascular.
  • Energía para un desarrollo correcto y completo de una rutina deportiva intensa.
  • Vitaminas y minerales para mantener el nivel adecuado de electrolitos en el cuerpo.