Visión

Ser un referente tanto para consumidores directos como para industrias alimentarias mediante un asesoramiento técnico personalizado y a través del desarrollo de alimentos e ingredientes funcionales.

Misión

  • Satisfacer las necesidades de los clientes procurando generar soluciones integrales que les permita elaborar alimentos inocuos, de costos accesibles y sabrosos.
  • Asesorar a nuestros clientes en el consumo de alimentos saludables mediante la elaboración de mixes de cereales y frutos secos que aporten las calorías y los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.

 

Historia

1996

Se inicia BemaRío incursionando en el diseño y desarrollo de fábricas de chacinados y frigoríficos. Se incorpora además nuestra experiencia en las formulaciones de chacinados, recurriendo al empleo de aditivos y especias en su elaboración. Se brinda asesoramiento sobre buenas prácticas de manufactura y procedimientos operativos estandarizados de saneamiento.

1997

Se instala el primer depósito desde el cuál se distribuyeron aditivos y especias para la elaboración de chacinados. Las fábricas y empresas que apostaron a nuestra marca, recibieron asesoramiento técnico personalizado tanto para la construcción de los establecimientos como en procesos y calidad de producción.

2006

La empresa se muda a un inmueble ubicado en la calle Presidente Perón Centro 330 de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Allí se crea un salón comercial destinado a la venta directa tanto minorista como mayorista.

2007

Atendiendo a las necesidades y sugerencias de los clientes se incorporan nuevos productos tales como: cereales, legumbres, harinas y semillas. Además, se comienzan a comercializar nuevos condimentos destinados a escuelas de cocina, restaurantes, comedores y aficionados a la buena comida.

2009

Surge un nuevo logo (actualmente vigente) y una nueva imagen empresarial. Ambos, con el objetivo de informar al público respecto a los productos y servicios que BemaRío tiene para ofrecer.

2012

Se expande la zona de cobertura, generando nuevos clientes en la región norte, sur, este y oeste de Río Cuarto. Además, se comienza a comercializar productos de la marca en regiones cercanas a nuestra ciudad de origen tales como Villa Mercedes, San Luis, Río Negro, Azul, entre otros.

2013

Primer Premio Nacional a la Excelencia Empresarial otorgado por el Instituto Argentino de la Excelencia (IADE). Este premio tiene como objetivo destacar a quienes trabajan diariamente brindándose a la comunidad y a quienes llevan adelante la férrea tarea de marcar una huella en la sociedad, en base al compromiso y al esfuerzo, manteniendo como horizonte, los buenos valores.

2014

Se crean nuevos mixes saludables conformados por cereales, frutas secas y deshidratadas. Los mismos surgen con el objetivo de fomentar una alimentación consciente, sana y adaptada a los tiempos actuales.

2015

Primer Premio Nacional a la Excelencia Empresarial otorgado por el Instituto Argentino de la Excelencia (IADE).

2016

Se construyen nuevas salas de fraccionamiento y depósitos para materias primas y productos elaborados.

2017

Se amplía nuestro equipo de investigación y desarrollo. Así, se comienza con las construcción de un laboratorio de investigación más desarrollo (i+d).

2018

Se incorporan productos destinados a la industria farinácea, innovadores alimentos saludables y nuevos mixes para dietéticas. Además, en el mes de diciembre se inaugura la primera sucursal de BemaRío en la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba Capital de la mano de GodExpress distribuidora.